Conéctate con nosotros

titulares

Gobernador Koki Noriega a reducir las brechas de pobreza en Ancash

El consejero de mayor edad juramento en el cargo de Gobernador Regional de Ancash, de acuerdo al Reglamento Interno del Consejo Regional.

image_pdf

 

 

El consejero de mayor edad juramento en el cargo de Gobernador Regional de Ancash, de acuerdo al Reglamento Interno del Consejo Regional.

 

Koki Noriega, Señalo que durante su gestión primará la transparencia para erradicar la corrupción enquistadas en las diferentes entidades regionales.

“La corrupción solo ha traído atraso a nuestra región pues con tantos recursos ya deberíamos haber alcanzado ser una región con mejor desarrollo a nivel nacional y en ese objetivo trabajaremos de la mano con el pueblo”, expresó.

 

El flamante gobernador también hizo mención de la construcción de hospitales especializados en la madre y el niño; así como en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, además de los tan anhelados hospitales Víctor Ramos Guardia y La Caleta.

“La salud también será prioridad en mi gobierno, por ello comenzaremos con la construcción de los hospitales para Huaraz y Chimbote”, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares