Siguenos en

Ancash

Gobernador electo se terminaron los corredores de obras

Desde el primer día que llego dinero del canon minero, llego la corrupción por eso hasta hoy, Ancash es conocido como una región corrupta, muchos aseguran que sigue vigente a la fecha, porque existen corredores que todo cobran, espero eso no sea verdad.

Publicado

el

 

Desde el primer día que llegó dinero del canon minero, llego la corrupción por eso hasta hoy, Ancash es conocido como una región corrupta, muchos aseguran que sigue vigente a la fecha, porque existen corredores que todo cobran, espero eso no sea verdad.

El Gobernador Regional de Ancash, electo Koki Noriega, durante el proceso de la instalación de la comisión de proceso de trasferencia del gobierno entrante encabezado por su persona y del saliente presidido por Henry Borja, manifestó abiertamente de los actos de corrupción que sean originado en la sede regional de Ancash desde el momento que llegó el canon minero.

 

En otro momento de sus declaraciones manifestó que tres integrantes de la presente gestión le comunicaron que en la región todo apesta, no será fácil cambiar las malas raíces, se comentó que dentro de la sede regional hay corredores, esperemos que eso no sea verdad.

 

Manifestamos que venimos hacer las cosas transparentes, con la legalidad en la mano, sin compromiso de pagar favores a nadie, queremos cambiar Ancash, para lograrlo se tiene que terminar con la corrupción.

Tendencia