Conéctate con nosotros

locales

Gobernación distrital evitando agresiones entre padres e hijos

image_pdf

La disputa terrenos y herencias.

Desde el primer día de la presente semana se ha puesto en marcha la regulación de todas las solicitudes presentadas en forma virtual de pedidos de garantías personales, por violencia contra la mujer y disputa de terrenos entre familiares, un hecho que llega a extremo.

“Es penoso ver cómo madres e hijos se olvidan de ser una unidad familiar y terminan amenizándose y agrediéndose por un pedazo de terreno, algo para no creerlo” dice Manuel Sánchez gobernador distrital.

La subgerencia de Defensa civil municipal, ingeniera Elizabeth Alvarado, dio a conocer cuáles son los tipos de certificados de defensa civil que requieren contar de acuerdo a la ordenanza municipal los comerciantes, pequeños y medianos empresarios en época de pandemia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales