Conéctate con nosotros

locales

Gloria Pampanina presidenta de la comisión de desarrollo económico y turismo

La regidora de la Municipalidad de Independencia, aseguró trabajo con los sectores rurales, donde existe gran potencial humano de emprendedores.

image_pdf

 

 

La regidora de la Municipalidad de Independencia, aseguró trabajo con los sectores rurales, donde existe gran potencial humano de emprendedores.

La regidora de la Municipalidad de Independencia, Gloria Pampanina Parra, presidenta de la comisión de desarrollo económico y turismo, muy emocionada al iniciar sus funciones de fiscalización, se comprometió a realizar su trabajo en equipo con las direcciones correspondientes, para cumplir las propuestas realizadas en campaña electoral.

 

Manifestó no haber recibido informe alguno de los trabajos realizados por la regidora saliente que tuvo la responsabilidad de presidir la comisión que desde el 05 de enero asumió su persona.

“Hubiera sido importante que se nos entregue los trabajos realizados el año 2022, especialmente en los temas de desarrollo económico, pero estamos preparadas para trabajar en ese sector, especialmente con las mujeres emprendedoras del sector rural”, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales