Conéctate con nosotros

Denuncias

Glicerio Gómez: reunión para prevenir incendios una burla

image_pdf

Glicerio Gómez: reunión para prevenir incendios una burla

Los integrantes del COER solo se preocuparon de pasar lista a los asistentes y debatir el problema de los incendios.

Glicerio Gómez León, presidente de la junta de usuarios del sector hidráulico menor medio alto Santa, cuestionó la forma cómo los responsables del COER Ancash condujeron la reunión de autoridades y comuneros campesinos y el problema de los incendios en Ancash.

“Vine con el ánimo de dar mi aporte a esta reunión que permita evitar el incremento de los incendios que están atentando el medio ambiente, pero no se nos ha permitido participar a las comunidades campesinas y menos a nuestra organización de junta de usuarios del agua.

Sin embargo, los organizadores lo que han realizado es pasar lista de los asistentes quizá para justificar su trabajo supuestamente de sensibilización, lo que rechazamos, señaló

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias