Conéctate con nosotros

Denuncias

Gina Gálvez Saldaña denunciada penalmente

image_pdf

Por haber designado irregularmente al director regional de transportes y comunicaciones

El sindicato de trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), denunció ante la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de la Provincia de Huaraz, a Gina Gálvez Saldaña, gerente general del Gobierno Regional de Ancash.

Por haber designado irregularmente al abogado Iván Hernández Carrasco en la dirección de la DRTC y otros presuntos actos irregulares en el sector. En la denuncia fue comprendido el gerente regional de Infraestructura Pedro Velezmoro Sáenz.

La denuncia es suscrita por Hernán Huarac Antúnez y Juan Huamán Villanueva, representantes del sindicato de la Dirección regional de transportes y comunicaciones, los mismos que emplazan a la Gerente General Gina Gálvez Saldaña, de preparar actos colusorios para direccionar las licitaciones públicas sobre prestación de servicios y/o adquisición de bienes en el sector, asignados al Gobierno Regional de Ancash por Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias