Conéctate con nosotros

Política

Zugner Regalado: “Gina Gálvez contrató a su equipo de campaña en Ancash” (AUDIO)

Viene utilizando al Gobierno regional de Ancash como brazo político a favor de Patricia Li que es cercana a la referida funcionaria.

image_pdf

El consejero por la provincia de Huaraz Zugner Regalado, reveló que la gerente del Gobierno Regional de Ancash, Gina Gálvez Saldaña, ha llegado al cargo con todo un equipo de trabajadores no solo de su confianza, sino que fueron parte de su trabajo de campaña política por Somos Perú en el distrito de Surco-Lima

Lo más indignante es que vienen ocupando cargos donde no cumplen los requisitos de ley y para poder justificar este presunto acto de corrupción intenta llevar a cabo un concurso público de dichas plazas con bases seguramente a la medida de estas personas y eso no lo podemos permitir continué en el Gobierno Regional de Ancash.

Durante su presentación en el consejo regional de Ancash, la gerente no ha sabido responder con idoneidad y menos argumentos válidos la contratación de todo el equipo de Gerencia Regional:

MONTOYA RONSEROS ROMINA, Especialista legal de la Gerencia Regional la única experiencia que tiene es haber sido representante legal del Banco de la Nación durante los años 2017-2018, su sueldo es de S/. 6,000 mensual.

JORGE QUISPE LIMA, Asesor Legal de la Gerencia Regional, es abogado postulado, viene desde Villa Salvador-Lima es militante de Somos Perú. La experiencia laboral que tiene es haber sido de Indecopi el año 2012, desde entonces no ha tenido experiencia alguna lo dice su hoja de vida, porque muchos de estos señores han sido candidatos por Somos Perú a Lima, su sueldo es de S/. 7,000 mensuales.

GEORGE MORALES SALAZAR, que es conductor de la camioneta asignada a la gerencia regional, tiene secundaria completa viene de Lima y su sueldo es de $/. 4,000 mensuales.

RICARDO FLORES COLO, su cargo de asistente administrativo de la Gerencia regional, es militante de Somos Perú, viene de Surco, es estudiante de administración de empresas y está ganando un sueldo mensual de S/, 4,000.

RENATO ZELA CRESPO, Asistente Administrativo de la Gerencia Regional, es estudiante de administración viene del distrito Santiago de Surco, apoyó a la campaña política a Gina Gálvez candidata de Somos Perú y gana mensualmente S/. 4,000.

PAOLA PUMACA ROCHA, es asistente administrativo de la Gerencia Regional, es docente de profesión, viene de Lima y gana un sueldo mensual de $/. 6,000.

FREDY CABANILLAS PASTOR, ha llegado con Gina Gálvez Saldaña y ocupa en la Procuraduría Regional, asistente administrativo con un cargo de S/. 4,000.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política