Conéctate con nosotros

titulares

Gina Gálvez: actúa como gobernadora regional pero lo niega

image_pdf

Negó cumplir funciones de gobernadora regional, habló sobre las renuncias de sus partidarios a Somos Perú.

 

La Gerente del Gobierno Regional de Ancash, Gina Gálvez Saldaña, quien negó en todo momento de estar asumiendo el cargo de Gobernador Regional de Ancash, manifestó que Juan Carlos Morillo se encuentra en la ciudad de Chimbote cumpliendo sus funciones como tal.

 

Porque acaba de pasar por momentos difíciles por el tema de la Covid-19, que lo ha superad por el momento no puede bajar a la sierra, pero lo hace virtualmente, en todo momento justificó su ausencia de Morillo.

 

Por otro lado, dijo que todas las decisiones que toma desde su cargo de gerente, como la designación a un abogado en la dirección de transportes, separar al asesor legal Nicolás Molina, licitar obras, son legales por tener la autorización regional.

 

En otro momento de sus declaraciones a la prensa, negó su candidatura congresal. Sobre las renuncias de muchos de sus partidarios en Ancash, dijo que son millones en Somos Perú, unos se van otros vienen, refiriéndose al ingreso de Salaverry, a quien le dio la bienvenida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares