Conéctate con nosotros

Huaraz

Gilberto Torres: Enfrentamientos en el Fedip atentan con su credibilidad.

image_pdf

Deben entender que el Fedip no son de personas, sino del pueblo.

 

Gilberto Torres Estacio, ex miembro integrante del frente de defensa de los intereses de Huaraz, lamentó los problemas internos que se vive en el interior del Fedip Huaraz entre los mismos dirigentes, quienes aparentemente se disputan la presidencia de dicha organización que públicamente conoce que el titular es el señor Virgilio López.

 

“No sé cuál es el interés principalmente de la vice presidenta porque según las denuncias del señor Virgilio López que mientras estuvo mal se aprovecharon del cargo, intentan sacarlo, desconocemos los intereses oscuros que tengan cada uno de ellos.

 

Estas cosas deben de arreglarse al interior de la institución, porque si sigue los problemas no van a tener el apoyo del pueblo porque ya estarán golpeados ellos mismos” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz