Conéctate con nosotros

nacionales

Gilberto Torres: El deporte salvar la vida ante la covid-19.

image_pdf

Autoridades entiendan por favor, brinden los campos libres para nuestra gente.

 

El reconocido atleta huaracino, Gilberto Torres Estacio hizo un llamado a las autoridades regionales, locales como distritales de Huaraz y Ancash, al manifestar:

“No se está reactivando las actividades  deportivas, cuando en otros países se bien desarrollando el deporte el cinto por ciento.se ha comprobado que entre deportistas en el campo deportivo   no hay contagios más al contrario el sistema cardio vascular respiratorio  se fortaleza por que el corazón bombea más sangre y oxígeno y distribuye a todo los organismos y principalmente a los pulmones y está comprobado que los mismos organismos se defiende de cualquier enfermedad principalmente de esta corona virus .

 

Que, el único haciendo estas actividades físicas y deportes toda la gente se van a salvar de esta pandemia covid 19, por ser una de las mejores estrategias de prevención.

Actualmente casi la mayoría de la gente de diferentes edades viven en sedentarismo, adquiriendo más rápido esta corona virus y mueren todos los días en los hospitales o en sus casas por falta de oxigenación natural

 

Los Gobernantes no dicen nada ni les importa, solo se preocupan por comprar planta de oxigeno artificial que no está salvando a la gente más al contrario los, doctores vienen matando a propósito porque ese oxigeno es frío lo introducen por la boca y faringe mediante jeringa a los pulmones, el paciente no resiste y muere.

Es mi punto de vista personal porque lo he analizado en mí mismo organismo como deportista, entrenador y técnico deportivo recomiendo que todas las personas muevan sus motores y sus sistemas orgánicas” manifiesta Gilberto Torres.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales