Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gestión municipal en Independencia con avances 

Lo que no se pede apreciar en la ciudad de Huaraz, cuyo alcalde debe cambiar de funcionarios con experiencia

image_pdf

 

Marilú Santillán, ex funcionaria de la Municipalidad de Huaraz, calificó de aceptable el trabajo que viene desarrollando el alcalde del distrito de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, “Queda de mostrado que la experiencia en gestión pública es una ventaja para poder realizar una buena gestión con más aciertos que desaciertos”.

Ese trabajo con resultados ya se viene observado en el distrito celeste, como el retorno de cuna más que es una ayuda para muchas madres de familia.

 

Santillán, sin embargo, mostró su preocupación que ese tipo de trabajos no se observa en la municipalidad de Huaraz, dónde no es el alcalde, sino sus funcionarios que se suponen tienen experiencia quienes deben responder con trabajo avances en la gestión, que no los hay, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría