Conéctate con nosotros

Denuncias

Gestión de Fidencio Sánchez desastre total.

image_pdf

La municipalidad es un barco sin timón porque su conductor se corre de la justicia.

 

Yimy Anaya, ex candidato a la comuna distrital de Independencia lamentó que, luego de tres años de gestión de Fidencio Sánchez el trabajo siga siendo un colapso total que sigue conduciendo al distrito que le dieron su voto para que trabaje por el progreso vecinal, hoy no los cumpla.

 

“Es una vergüenza que supuestamente se haya preparado 16 años para llegar al cargo y al final siga siendo más neófito que ayer, no tiene las cosas claras en nada, cambia de Gerente Municipal sin evaluación alguna, sentenciados y hasta procesados.

 

Mientras él juega con esas designaciones aparentemente viendo solo sus intereses personales y no de los vecinos del distrito de Independencia, no se aprecian cambios y menos desarrollo por lo menos en mejor calidad de vida de sus moradores.

 

Resulta insultante que este señor, contando con el 25% de presupuesto para hacer uso en favor de la salud del pueblo, comprando una planta de oxígeno, mascarillas, contratar médicos y enfermeras que salgan al campo a prevenir el contagio de la covid-19 y con ello evitar más muertes de ciudadanos con la covid.

 

Simple, lo que hace es desaparecer de la municipalidad, esconderse de sus pecados y de la justicia, dejando a la deriva a la municipalidad, que hoy parece estar sin timón y sin regidores que velen por el distrito” dijo Anaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias