Conéctate con nosotros

titulares

Gerente regional no conoce estado de asfaltado de vías en Ancash

Consejeros regionales calificaron de incapaz a Víctor Sichez quien no conoce el estado de las inversiones de los 1000 kilómetros de carretera ofrecidos en la campaña del 2018 y que parece no importarle a la actual gestión.

image_pdf

 

Consejeros regionales calificaron de incapaz a Víctor Sichez quien no conoce el estado de las inversiones de los 1000 kilómetros de carretera ofrecidos en la campaña del 2018 y que parece no importarle a la actual gestión.

El último lunes 24 de octubre se desarrolló una sesión extraordinaria donde se presentaron varios funcionarios del Gobierno Regional de Áncash entre ellos el actual gerente general regional Víctor Sichez quien fue convocado para exponer sobre el asfaltado de más de 10 vías a nivel regional.

 

Durante su ´presentación el funcionario regional solo se limitó a leer los documentos sin mayor análisis personal por lo que durante la presentación incluso quiso deslindar la responsabilidad y solicitó que otro funcionario de menor rango expongo en su lugar.

 

En la ronda de preguntas el consejero regional por Huara Zugner Regalado formuló dos preguntas como cuál de las vías vecinales de total del paquete de vías no tiene convenio con los gobiernos locales y si la duplicidad del perfil de la vía Huarmey – Aija – Recuay afectaría a las otras vías del corredor uno.

 

“Por favor solicitaría que el Dr. Lama, quien mejor que el que trabaja en Unidad Formuladora pueda responder. Mi gerencia no se encarga de estos proyectos” respondió Sichez quien luego de la negativa incluso ofreció un informe por escrito por no conocer esta inversión que ya desembolsó 12 millones de soles y se encuentra paralizada.

 

Esta respuesta generó indignación de los consejeros Zugner Regalado quien lo calificó de incapaz y del representante regional de Pallasca Martín Espinal quien solicitó se vuelva a presentar a otra sesión por no estar preparado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares