Conéctate con nosotros

titulares

Gerente Regional de Ancash anuncia compra de tomógrafo ¿será verdad?

En presencia de la Defensoría del Pueblo aseguro con fechas, el inicio de pago de los trabajadores del de Hospital de Huaraz, pero a la fecha solo fueron demagogias.

image_pdf

 

 

Asegura la compra de tomógrafo para las próximas semanas, pero las 120 patrullas lo da por descartado su adquisición en esta gestión.

 

Víctor Sichez Muñoz, Gerente del Gobierno Regional de Ancash, una vez más volvió aparentemente vuelve a mentir, al asegurar la compra del tomógrafo para el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz ,  se adquirirá en las próximas semanas.

 

En el sustentó de su nueva promesa, dice “Se vienen levantando las observaciones del expedienté técnico del tomógrafo, la próxima semana se lanza la licitación y luego viene la compra”.

 

El problema es que ese tipo de características que requiere el tomógrafo requerido por el hospital de Huaraz, son equipos no hay en el Perú, se tiene que traer desde el extranjero, no es fácil hacer la compra, pero lo vamos lograr en está gestión.

 

En torno a la compra de las 120 patrullas para la Policía Nacional, dio por descartado su adquisición, indicando que será la nueva gestión regional quien cumpla con la ejecución de dicho expedienté que se dejara culminado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares