Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente municipal un buen padrino de Luis Carranza

Lo disculpó por no afrontar los problemas que ocasionó en el programa del vaso de leche.

image_pdf

Lo disculpó por no afrontar los problemas que ocasionó en el programa del vaso de leche.

 

En forma sorpresiva el gerente municipal de Huaraz, Gustavo Castromonte, pese al mal humor que mostró durante la manifestación realizado por las madres de familia que exigían la entrega de sus raciones de alimentos para sus hijos, ante la ausencia de Luis Carranza, gerente de desarrollo económico.

 

Terminó de justificar esa ausencia, indicando que estaba cumpliendo otras de diversas responsabilidades de las que tiene en su gerencia.

 

Además, Castromonte, dijo que las compras de alimentos ya fueron superadas, la avena ya tiene un ganador y solo queda esperar los plazos de norma, mientras se procede a la entrega de los tarros de leche que se tiene en el almacén.

 

En todo momento rechazó que se haya cambiado las bases de licitación en la compra de raciones, porque están vienen direccionadas desde el gobierno central.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash