Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente municipal regidores aprueban su cese del cargo

En sesión de consejo municipal, aprobaron por unanimidad total de los regidores.

image_pdf

 

En sesión de consejo municipal, aprobaron por unanimidad total de los regidores.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, además presidente de la comisión de asuntos legales Harry Celestino, informó a Huaraz Noticiasen la radio, la aprobación por unanimidad el cese en el cargo de gerente municipal del abogado Gustavo Castromonte, por haberles imputado una sería de declaraciones a la prensa, una serie de inexactitudes que mellaron la imagen de los regidores y que no pudieron ser desvirtuados por el funcionario.

 

Celestino dijo, “La aprobación del cese en el cargo de gerente municipal de Gustavo Castromonte, está registrado en acta de sesión de consejo municipal, que debe ser ejecutado por el alcalde de Huaraz, no tiene otra salida, está normado en la ley orgánica de gobierno locales.

 

Los regidores vamos a seguir cumpliendo nuestro rol de fiscalización, esperando la designación de un nuevo gerente municipal, conciliador, consecuente con sus acciones pensando en el desarrollo de Huaraz, no en personas, está es una nueva oportunidad del alcalde para reorientar su gestión” dijo Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash