Conéctate con nosotros

titulares

Gerente Municipal: No volveremos a cometer errores en la municipalidad.

image_pdf

Se vienen los cambios de la comisión de licitación como de asesores, es necesario.

 

El Gerente de la Municipalidad de Huaraz, Gustavo Castromonte, dijo estar molesto por la forma cómo se maltrata a la gestión edil, es verdad no podemos tapar el sol con un dedo se cayó por cuarta vez la obra Villón y todo no por culpa del alcalde, sino del comité de licitación.

Por eso, en dicho rubro se vienen grandes cambios con profesionales competentes que van a responder a las necesidades del pueblo a quien estamos fallando.

Sobre el puente Quillcay dijo: “Por una buena intención de la municipalidad terminó de ser también cuestionado de mala manera, que no se justifica esa obra que es responsabilidad de otras gestiones, intentan cargarlo a la municipalidad ahora queremos arreglar ese pequeño asfaltado, así poco a poco vamos a resolver los problemas, estamos aún a tiempo” dijo el Gerente Municipal de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares