Conéctate con nosotros

nacionales

Gerente municipal molesto con Contraloría.

image_pdf

En lo que va del año ya lo inspeccionaron en más de un centenar de veces.

 

Gustavo Castromonte, gerente de la comuna provincial de Huaraz, mostró su indignación y rechazo al hecho de que en menos de 4 meses la Contraloría, está batiendo récords con sus intervenciones a la gestión local. Esto resulta sorprendente, lo que demuestra que recién cuneta con personal de trabajo.

 

El año que pasó, también estuvieron de puntillas en la gestión municipal intervenida cualquier movimiento de licitación que realizaba la municipalidad, lo que no está mal, sino que ya parece más un obstáculo al trabajo.

 

Pero en muchas oportunidades sus intervenciones que más han sido noticias, no han logrado su objetivo, porque no daban los resultados que ellos esperaban, por el contrario, era un obstáculo para la gestión edil, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales