Siguenos en

Sin categoría

Gerente Municipal justificando gastos de los mercados itinerantes.

Publicado

el

Es verdad que no se instalaron los mercados, pero se instalaron lavaderos de manos.

 

El gerente de la comuna provincial de Huaraz, Gustavo Castromonte, justificó la inversión de más de 83 mil soles realizados en la implementación de medidas para la prevención y contención del contagio de la covid-19 en los mercados Virgen de Fátima, mercado popular, mercado 10 de junio, Challhua y mercado mayorista.

Gastos destinados en la instalación de mercados itinerantes que, pese a que jamás se implementaron en la localidad, jamás se hizo realidad, supuestamente porque los vecinos de los barrios donde estaba destinado su instalación se negaron hacerlo.

Castromonte, dice: “Esos gastos de 83 mil soles en los mercados que no fueron itinerante y la adquisición de estructura de metal con una inversión de más de 60 mil soles está justificado porque hoy ese material se usa para una serie de actividades que requiere la municipalidad.

Si bien es cierto no se tuvo mercados itinerantes, pero esos presupuestos transferidos por el gobierno central, el dinero se usó para lavadero de manos en los mercados comprar carpas que son usados para las campañas de las pruebas antígenas.

Tendencia