Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente Municipal del distrito de Huata, Ing. Eduardo Antequera trabajo con resultados.

No sólo se logró obras para el pueblo, sino se rompió el congelamiento con trabaja Perú, que permitió dar trabajo al pueblo en los diversos proyectos.

image_pdf

 

 

No sólo se logró obras para el pueblo, sino se rompió el congelamiento con trabaja Perú, que permitió dar trabajo al pueblo en los diversos proyectos.

La experiencia en gestión municipal y el trabajo técnico que lo impuso junto a alcalde distrital de Huata que, le dio la confianza en la gerencia municipal, lograron objetivos que respondieron a la necesidad de su población, con obras en reservorios, salud en plena covid- como educación.

El fin de semana, en el distrito de Huata, ubicado en la provincia de Huaylas-Caraz, con poco presupuestó del canon minero, pero con una gestión municipal técnica y coordinada entre todos, lograron colocar la primera piedra de la última obra que ejecuta la gestión saliente.

La obra se denomina, Parque Recreacional, “Puerta del cielo” del distrito de Huata, uno de los artífices de haber hecho realidad la obra, es el ingeniero Eduardo Antequera Huamán, gerente municipal, quién explicó donde radico los buenos resultados de la gestión edil:

“Todas las obras ejecutadas en la presenté gestión, es resultado del ahorro, de la búsqueda de presupuestó en diversos entes del estado, siempre presando en el distrito, en estos 3 años sean incidido en obras de reservorios, canales de riego, comedores que son prioridad porque nuestros paisanos viven de la agricultura y ganadería.

 

Ahora, se ejecuta el parque recreacional, que será la carta de presentación al distrito de Huata, y tiene una inversión de más de medio millón de soles, con una arquitectura visible, la que deberá de culminarse el próximo mes de noviembre” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash