Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente municipal de Yungay anuncia entrega de balones de oxígeno y camas hospitalarias.

image_pdf

Las mismas serán administradas por el hospital de Yungay en su lucha contra el coronavirus

El gerente de la Municipalidad Provincial de Yungay Elber Poma Aban anunció que el próximo lunes, el alcalde de la ciudad estará haciendo entrega de 30 balones de oxígeno y 30 camas hospitalarias que estarán siendo ubicadas en el ambiente Santa Inés, las mismas que han sido acondicionadas para los pacientes covid.

De esta manera, la Municipalidad está cumpliendo con los trabajos de prevención frente a la covid-19 por ello en todo Ancash, se tiene la menor cantidad de contagiados.

Desde la gerencia municipal se ha realizado todo un plan de trabajo desde el primer momento para que no sea sorpresivo el virus, lo que ha permitido realizar las ferias descentralizadas, dijo.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash