Conéctate con nosotros

locales

Gerente municipal de Independencia asegura gestión transparente

Hoy, los nuevos funcionarios deben de informar el estado real de la comuna celeste, dejando por el prófugo Fidencio Sánchez.

image_pdf

Hoy, los nuevos funcionarios deben de informar el estado real de la comuna celeste, dejando por el prófugo Fidencio Sánchez.

 

El ingeniero, David Gonzales Luna gerente municipal de la municipalidad de independencia en declaraciones a la prensa, dijo que ha llegado a colaborar con la gestión, ya se dio el primer paso con los cambios de funcionarios a quienes se les ha pedido un informe del estado que tienen cada área.

 

Pero además sea ordenado la paralización de las cuentas bancarias, además de haberse cambiado los gerentes de servicios públicos, de desarrollo urbano rural, de donde debe de conocerse cuales el estado real de las obras que están en marcha y las paralizadas.

 

Aseguró que hoy, debe de exponerse mediante los funcionarios, el estado real de la municipalidad, la que debe ser de conocimiento público, porque eso permitirá diferenciar a la gestión nueva, aseguró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales