Conéctate con nosotros

titulares

Gerente Municipal de Huaraz ¿sin poder de autoridad?

Emite oficio a sus gerentes de línea, para no contratar a personal contratados por locación de servicios, sin embargó hacen omiso a sus órdenes.

image_pdf

 

 

Emite oficio a sus gerentes de línea, para no contratar a personal contratados por locación de servicios, sin embargó hacen omiso a sus órdenes.

Fernando Córdova Bultro, Gerente de la comuna provincial de Huaraz, con fecha 23 de enero del año 2023, emitió el informe 145-2023, de fecha 23 de enero, dónde con su firma de puño y letra, ordena a todos los gerentes de línea, NO contratar por ninguna modalidad a varios trabajadores que tuvieron vinculación laboral hasta el año 2022 por locación de servicios, orden que a la fecha no lo vienen ejecutando los funcionarios

 

Uno de ellos es el caso del señor Heredia Robles Santiago, integrante de la subgerencia de transporte, quién el pasado 27 de enero no sólo fue parte de una reunión de trabajo en la comisión de transportes de la comuna local, sino apareció al lado del subgerente de transporte, quién incluso lo presentó, como el jefe de inspectores del tránsito como se aprecia en imágenes.

El Gerente Municipal en medio de cierta confusión sobre el tema dijo, “voy a verificar el nombre del referido trabajador, para emitir dicha relación de personas sea hecho un filtro con la oficina de abastecimientos para que se realicé los cortes y evitar acudan dichas personas al Poder Judicial perjudicando los recursos de la municipalidad”, sin embargó nadie cumple sus órdenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares