Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal de Huaraz: “Renuncié por intromisión de asesora Rocio Ángeles” (AUDIO)

“No podía seguir soportando las intromisiones y el centralismo de las acciones que se realizaba pensando en Huaraz, en una sola persona: La asesora” explicó.

image_pdf

Luis Carpio, Gerente de la Municipalidad de Huaraz, explicó las razones porque se fue del cargó “Me fui en mejor de los términos del señor Rori, por la oportunidad que medio, pero no podía soportar más intromisiones.

Menos que todas las acciones que se realizaba por el desarrollo de Huaraz, todo ese trabajo terminaba de ser centralizado y pasabas por un filtro, donde se tenía que consultar antes que actuar, en una sola persona, me obligó renunciar al cargo.

Tome la decisión de alejarme del cargó, porque tampoco quería faltar el respeto a una dama como la asesora en las decisiones que tomaba, si hubiera sido un asesor varón creo que las cosas lo resolvíamos como varones

Finalmente dice, designen a otro profesional en el cargo de gerente, mientras exista esas intromisiones y centralismo con filtro en la asesora, nada va cambiar en la municipalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz