Siguenos en

Huaraz

Gerente Municipal de Huaraz: “Renuncié por intromisión de asesora Rocio Ángeles” (AUDIO)

“No podía seguir soportando las intromisiones y el centralismo de las acciones que se realizaba pensando en Huaraz, en una sola persona: La asesora” explicó.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Luis Carpio, Gerente de la Municipalidad de Huaraz, explicó las razones porque se fue del cargó “Me fui en mejor de los términos del señor Rori, por la oportunidad que medio, pero no podía soportar más intromisiones.

Menos que todas las acciones que se realizaba por el desarrollo de Huaraz, todo ese trabajo terminaba de ser centralizado y pasabas por un filtro, donde se tenía que consultar antes que actuar, en una sola persona, me obligó renunciar al cargo.

Tome la decisión de alejarme del cargó, porque tampoco quería faltar el respeto a una dama como la asesora en las decisiones que tomaba, si hubiera sido un asesor varón creo que las cosas lo resolvíamos como varones

Finalmente dice, designen a otro profesional en el cargo de gerente, mientras exista esas intromisiones y centralismo con filtro en la asesora, nada va cambiar en la municipalidad.

Advertisement

Tendencia