Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal de Huaraz: recibiré órdenes solo del alcalde

image_pdf

Luis Castromonte Arias, aseguró conocer a los funcionarios de confianza del alcalde con los que trabajarán en equipo.

Luis Castromonte Arias, nuevo gerente municipal de Huaraz, manifestó haber sido invitado cordialmente por el alcalde Rori Mautino para asumir el cargo que hoy ostenta y lo asume con responsabilidad y compromiso de trabajar por Huaraz.

“Las apreciaciones que uno hace de afuera son diferentes, cuando uno está dentro de la institución edil. Apreciamos que tiene un buen equipo de funcionarios, lo que falta es entendernos con la gente, por lo tanto, abramos la puerta para dialogar.

Una gestión de 4 años es compleja se ha visto pasar tantas autoridades y muchos problemas, que se han tenido que superar trabajando en equipo, eso buscaremos lograrlo”.

En torno al equipo de confianza del alcalde, dijo “Conozco al personal de confianza que tiene el alcalde al señor Revoredo, su secretaria a la licenciada Rocío Ángeles, una joven profesional, dejando en claro que no recibirá órdenes de nadie, solo del alcalde de Huaraz.

Finalmente reconoció que hoy en plena pandemia ha observado muchas debilidades en la gestión municipal, porque nadie ha estado preparado para asumirlo responsablemente, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz