Siguenos en

Huaraz

Gerente Municipal de Huaraz: recibiré órdenes solo del alcalde

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Luis Castromonte Arias, aseguró conocer a los funcionarios de confianza del alcalde con los que trabajarán en equipo.

Luis Castromonte Arias, nuevo gerente municipal de Huaraz, manifestó haber sido invitado cordialmente por el alcalde Rori Mautino para asumir el cargo que hoy ostenta y lo asume con responsabilidad y compromiso de trabajar por Huaraz.

“Las apreciaciones que uno hace de afuera son diferentes, cuando uno está dentro de la institución edil. Apreciamos que tiene un buen equipo de funcionarios, lo que falta es entendernos con la gente, por lo tanto, abramos la puerta para dialogar.

Una gestión de 4 años es compleja se ha visto pasar tantas autoridades y muchos problemas, que se han tenido que superar trabajando en equipo, eso buscaremos lograrlo”.

En torno al equipo de confianza del alcalde, dijo “Conozco al personal de confianza que tiene el alcalde al señor Revoredo, su secretaria a la licenciada Rocío Ángeles, una joven profesional, dejando en claro que no recibirá órdenes de nadie, solo del alcalde de Huaraz.

Finalmente reconoció que hoy en plena pandemia ha observado muchas debilidades en la gestión municipal, porque nadie ha estado preparado para asumirlo responsablemente, señaló.

Advertisement

Tendencia