Conéctate con nosotros

locales

Gerente Municipal anuncia cambios en unidad de Catastro

Por el mal accionar de un trabajador o un funcionario, no se puede terminar de perjudicar toda una gestión, que hace esfuerzo por trabajar correctamente por el distrito de Independencia

image_pdf

 

El Gerente de la Municipalidad distrital de Independencia Eduardo Antequera, quién luego de atender a los comuneros de Yanacancha que denunciaron presuntos actos de corrupción en la unidad de Catastro, manifestó haber planteado alternativas de solución a favor de los afectados.

Antequera dijo, que su persona estará presenté en el lugar conflicto para constatar el estado de los terrenos, y avances técnicos realizados por la unidad de catastro, en caso contrario se tomarán acciones correctivas en dicha unidad.

 

El referido funcionario, reconoció haber recibido denuncias graves contra un abogado de dicha oficina, lo que les obliga hacer cambios urgentes en el sector porque no se puede debilitar con esos hechos el trabajo de la municipalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales