Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente Municipal anuncia cambios de funcionarios

image_pdf

Se vienen nuevos integrantes en el comité de licitaciones y otros cargos importantes.

 

El gerente de la Municipalidad de Huaraz, Gustavo Castromonte, anunció que a partir de hoy se realizarán en forma paulatina una serie de cambios de funcionarios, como rotación de personal con la finalidad de seguir mejorando los servicios de la comuna local.

Antes de fin de mes se debe tener nuevos cuadros de funcionarios que esperan puedan, los mismos que serán anunciados por el alcalde.

Por otro lado, dijo que no se puede ampliar más ventanillas para el pago de impuestos, porque no se cuenta con personal de planta y los que se tiene son vulnerables a la covid, y otros son de la tercera edad, por lo que es complejo resolver esas necesidades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz