Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente del G.R.A luchará contra la corrupción

image_pdf

El problema es que nadie le cree, porque las inversiones salpicadas de corrupción no terminan en Ancash.

Gina Gálvez Saldaña, Gerente del Gobierno Regional de Ancash, quien busca limpiar la desgastada gestión de Juan Carlos Morillo, dijo que uno de sus primeros objetivos es luchar contra la corrupción venga de donde venga, y los responsables deberán de ser sancionados penalmente.

Hoy, su trabajo se está concentrando en la reactivación económica de Ancash, ayudando a los sectores de turismo, agricultura, trasportes y vivienda, cuyos efectos deben dar movimiento económico y empleo a los ancashinos.

Sobre el incremento de casos covid-19 en trabajadores y funcionarios de la sede regional, dijo que es responsabilidad de los trabajadores quienes en la sede regional cumplen con el protocolo de ley, pero aparentemente no lo hacen fuera de la institución, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash