Conéctate con nosotros

titulares

Gerente de GEDUR Walter Revilla ¿Proveedor de municipios?

image_pdf

Junto con el subgerente Eric Trejo, resultaron ser proveedores de varios municipios, lo denuncia regidor Harry Celestino.

 

El regidor Harry Celestino, con documento en mano, reveló que, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Walter Revilla Cancan, como al subgerente Eric Trejo Maguiña, siendo funcionarios a tiempo completo en la Municipalidad de Huaraz, se dieron el lujo de ser PROVEEDORES, de varias municipalidades de la región Ancash.

“Walter Revilla, siendo funcionario de confianza del alcalde de Huaraz y tener como protectora a la asesora técnica Roció, siendo su horario de trabajo a tiempo completo.

Fue proveedor; haciendo trabajos de supervisor de obras, como responsable de elaboración de expedientes tecnicos en las municipalidades de; San Pedro de Chana, Tarica, Huata, Pampas, Coris, Acochaca, entre otros municipios, sobrando varios miles de soles.

Tan igual como el sub gerente Eric Trejo Maguiña, quién se dio el lujo de hacer contratos, para prestar sus servicios, como inspector de obras y responsable en la elaboración de expedientes técnicos para las municipalidades de, Jangas, Pampas, Coris, Acocha, Pamparomas, Quillo, Chollon, donde cobraron varios miles de soles.

Cometiendo ambos funcionarios una falta al código de ética, y perjudicara la municipalidad de Huaraz, al abandonar sus responsabilidades, como el verificar el avance de las obras de mantenimiento vial rural dónde se invirtió varios millones de soles, y término de ser observado y denunciado por la contraloría, al no contar con la supervisión técnica, de estos señores.

Lo mismo, ocurrió en otras obras, como el famoso asfaltado del puente Quillcay, que fue toda una vergüenza, esto es un hecho cuestionable, que va ser evaluado por los regidores, para luego tomar decisiones drásticas, como el hacer la denuncia ante la fiscalía” dijo Harry Celestino

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares