Siguenos en

Denuncias

Gerencia de municipal de Huaraz incompetencia total

Publicado

el

 

 

Todos los que han asumido dicha responsabilidad, no han asumido su responsabilidad frente a las necesidades de la población.

 

Tras la lamentable muerte del lustrador de calzados Efrain Rosales Salazar, con un ataque cardiaco, cuando desarrollaba su trabajo en plena vía pública, el regidor Walter Maguiña, quién venía apoyando buscando soluciones para evitar los desalojos de la autoridad edil.

 

En medio de mucha consternación por la muerte del popular Mañuco, dijo, “Estos problemas, de desalojo permanente que vivían estos trabajadores deberían de haber sido solucionados por el gerente municipal, cuya obligación era de reunirse con la gerencia de desarrollo económico y de planificación, para resolver estas demandas de reubicación.

 

Gerencias que, deberían a la fecha haber hecho realidad el proyecto turístico de la manzana única, donde iban ser reubicados los trabajadores de limpieza de calzados.

 

Pero no se hizo realidad, porque los gerentes municipales que pasaron por el cargo, asumieron su responsabilidad, lo único que exigían era retirar a los informales de las calles de la ciudad, los que se cumplía con el desalojo.

 

Esto trajo como consecuencia, desesperación, inestabilidad a estos trabajadores de limpieza de calzados, al extremo de provocar una muerte, manifestó a Huaraz Noticiasen la radio.

Tendencia