Conéctate con nosotros

Ancash

Gerencia de desarrollo social de Ancash con nueva responsable

image_pdf

Gloria Melgarejo, sería la designada por la gestión de Henry Borja.

 

En las próximas horas, el Gobierno Regional de Ancash, estaría oficializando la designación dela abogada Gloria Melgarejo como la nueva gerente de desarrollo social de la sede regional de Ancash, como una forma de responder a los reclamos de la sociedad civil como de la población ancashina en general, de contar en los cargos de confianza como gerencias a profesionales de la zona.

Melgarejo, es una joven profesional con bastante experiencia en gestión pública que lo venía ejerciendo en la gerencia de desarrollo humano de la comuna celeste, con importantes aciertos, así como el logro entre el municipio y el ministerio de la producción que ha permitido donar pescado en plena pandemia a los sectores más golpeados por la pandemia de la covid-19 en Huaraz.

Anteriormente venía desempeñando similar cargo en la comuna edil de Nuevo Chimbote, lo que habría sido evaluado por la gestión de Borja determinando designarla como parte de su equipo de gestión en remplazo de una funcionaria proveniente de la ciudad de Lima, quien además habría estado ejerciendo el cargo de asesora de la presidencia regional.

Aunque, Gloria Melgarejo, no ha emitido declaración alguna ante esta designación, fuentes dignas de crédito cercanas a su persona dieron por confirmado dicha designación, solo se espera la publicación de la resolución regional para ver la respuesta de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash