Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerardo Cochachin Salazar descansa en paz

El cuerpo hallado en el río Santa zona Santa Rosa-Monterrey era del periodista deportivo Gerardo Cochachin Salazar.

image_pdf

 

El cuerpo hallado en el río Santa zona Santa Rosa-Monterrey era del periodista deportivo Gerardo Cochachin Salazar.

 

Luego de ubicarse el cuerpo en las aguas del río Santa, fue la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, representada por el fiscal Provincial William Roberto Peralta Pinto y la policía nacional identificaron que el occiso responde al nombre de Gerardo Avelino Cochachin Salazar.

 

La noticia hirió a todos los periodistas de Huaraz, especialmente a los integrantes del circulo de periodistas deportivos, gremio al que pertenecía Gerardo, a quién esté medio de comunicación vio con vida, durante los días de paralización del sector agrario.

 

Gerardo además se desempeñaba como docente en el Colegio Mariscal Luzuriaga, vivía con su padre, era viudo y tiene dos hijas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz