Conéctate con nosotros

Denuncias

Gerald Salazar solicitará vacancia de regidor de la comuna celeste.

image_pdf

Sería uno de la oposición que negoció su empresa con el municipio, prohibido por ley.

 

El abogado Gerald Salazar, dijo que por fin se va descubriendo los papeles nefastos que vienen cumpliendo algunos regidores de oposición de la comuna celeste, luego que se hizo público una evidencia donde un regidor hizo servicios con su empresa de transportes con la comuna edil a sabiendas que es totalmente ilegal y causal de vacancia al cargo de regidor, de acuerdo a la ley orgánica de los gobiernos locales. Ahora esperamos que algún regidor valiente denuncie este hecho de corrupción.

Pero como vemos que nadie lo hará, mi persona se compromete a hacerla denuncia ante los entes respectivos y ver la posibilidad de vacar a esos elementos negativos llamado regidor, dijo Gerald Salazar.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias