Conéctate con nosotros

Denuncias

Gerald Salazar más acusaciones contra Fidencio Sánchez

Aparece con una lista de obras asegura, repartidas por el alcalde de Independencia a sus amigotes, entre los que figura el Ministerio Público.

image_pdf

 

Aparece con una lista de obras asegura, repartidas por el alcalde de Independencia a sus amigotes, entre los que figura el Ministerio Público.

 

Gerald Salazar ex mano derecha del alcalde distrital de Independencia salió a denunciar que luego que se descubrió el pago de una supuesta coima de 500 mil soles recibidas por Fidencio Sánchez, el Ministerio Público hizo el allanamiento a la casa de Fidencio en el barrio las Retamas, donde se encontró un documento del 2019 donde aparece en la obra mejoramiento ampliación del sistema de servicios de agua del barrio Mesapata del señor Ciro Valentín Solís, escrito por puño y letra de Fidencio Sánchez.

El alcalde estaba realizando un letrado de obras, este documento fue hallado por la fiscal Gonzales, además fue abierto en su oportunidad, pero, la fiscalía oculto el documento, hizo silencio cómplice.

 

Nosotros hemos hecho un perito de parte de documentos originales donde esta la huella dactilar de Fidencio Sánchez que se compara con el documento encontrado en el allanamiento a su casa el 2019, con el que se corrobora la letra del alcalde.

 

Esta relación de obras, dónde figura una obra para el Ministerio, ante nuestra denuncia, ha sido incorporado a su expediente técnico” dijo el abogado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias