Conéctate con nosotros

Ancash

Gerald Salazar mañana pone en “jaque mate” a Fidencio Sánchez.

image_pdf

Su ex inventor político podría terminar de suspenderlo y desaforarlo del cargo de alcalde.

 

Gerald Salazar, ex hombre de confianza y jefe de campaña política del alcalde Fidencio Sánchez Caururo aseguró que tiene todo listo los documentos y evidencias del pedido de suspensión de su ex amigo Fidencio Sánchez como alcalde del distrito de Independencia, que no ha sido necesario ni buscarlos porque el mismo alcalde mediante audios reconoce sus faltas.

El hecho está relacionado al acoso sexual cometido contra una ex trabajadora de la comuna edil, delito penal que ya lo verán los entes de justicia, pero en la suspensión demostraremos la responsabilidad del alcalde en medio del silencio de los regidores que se olvidaron de fiscalizar una serie de denuncias escandalosas, como por ejemplo de la compra más cara de ivermectina.

Finalmente, Salazar, lamentó que el procurador municipal del distrito celeste, tambien ha demostrado un silencio cómplice a todos hechos actos presuntamente de corrupción, no denunciados por su persona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash