Conéctate con nosotros

Ancash

Gerald Salazar llora por la herida por eso pide mi vacancia

Tiene una obsesión con todos los regidores de la municipalidad de Independencia por eso busca vacarlos.

image_pdf

 

Tiene una obsesión con todos los regidores de la municipalidad de Independencia por eso busca vacarlos.

 

El regidor Felipe Moreno, no tuvo pelos en la lengua y respondió a la obsesión dijo que, tiene el señor Gerald Salazar autor del pedido de su vacancia al cargo de regidor.

 

“Quienes no apoyamos la intención que tenia de suspender al alcalde como él lo quería seguro, ha provocado un resentimiento en Salazar que, hoy flota para pedir vacancias de los regidores, otro motivo no creo que tenga.

 

Es conocido que, asumió un cargo para el que no estaba preparado en la municipalidad de Independencia, desde allí respira por la herida, sabe que su pedido no tiene sustento y él sabe que yo estoy divorciado de la señora Magda Nieves, pero insiste sobre mentiras.

 

Además, él trabajo con ella en el tema de campaña política, sin embargó insiste con el pedido de vacancia, pero en fin es una cuestión que refleja estar llorando por la herida” dijo Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash