Conéctate con nosotros

titulares

Gerald Salazar el alcalde de Independencia no tiene salida.

image_pdf

Si se habla de justicia, este señor debería de haber terminado detenido 7 días como lo pidió la fiscalía anticorrupción.

 

El ex hombre fuerte, primer gerente municipal y hombre que lo llevó al cargo de alcalde a don Fidencio Sánchez, abogado Gerald Salazar habló sobre la situación que vive el señor Fidencio Sánchez y su pedido de detención preliminar por el delito de colusión agravada.

 

“Se debe felicitar a la fiscalía anticorrupción por la firme decisión de tomar la ley en manos y proceder a luchar contra la corrupción de funcionarios que en menos de 5 días tomó la firme decisión de ordenar la detención ante hechos inminentes”.

 

Lo que ahora preocupa es la lenta reacción de los magistrados del Poder Judicial de Áncash que aún no se pronuncia al respecto, obligando a que la fiscalía superior intervenga al magistrado que tiene el caso.

 

Debo precisar que esta denuncia era de total conocimiento de este acto ilegal donde Fidencio le dio la obra al financista de su campaña al señor Shiro, la obra con el que se daba por consumado el delito” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares