Conéctate con nosotros

Ancash

“General pide que todos cumplan con el proceso electoral”

image_pdf

General de la XII MACREPOL asegura resguardo total en las elecciones del 06 de junio

 

El general de la PNP William Espinoza Vivanco, jefe de la XII MACREPOL Ancash, se presentó ante su personal subalterno de las diversas unidades especializadas de las fuerzas del orden y dio a conocer a la comunidad todo el plan de trabajo que tienen preparado para realizar el trabajo de desplazamiento policial en todas las provincias y distritos de la región.

 

Donde se llevará a cabo las elecciones presidenciales del 06 de junio con la presencia de más de 3,600 efectivos de las fuerzas del orden los mismos que garantizarán las elecciones respectivas.

 

Hizo un llamado a la comunidad para que vaya a cumplir con su obligación electoral, votando sin miedo, asegurando además el respeto de su voto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash