Conéctate con nosotros

nacionales

General Fredy del Carpio situación complicada

Hasta el cierre del presenté informé, se desconocía su ubicación, mientras la Fiscal Marita Barreto, sólo espera sus declaraciones, por el caso de asenso policial.

image_pdf

 

 

Hasta el cierre del presenté informé, se desconocía su ubicación, mientras la Fiscal Marita Barreto, sólo espera sus declaraciones, por el caso de asenso policial.

 

Integrantes de la DIVIAC Lima, intervinieron la Región Policial Ancash, en horas de la madrugada de ayer, hicieron lo mismo en el hotel la joya donde pernoctaba la máxima autoridad policial en Huaraz, para recabar información, ante la investigación iniciada al jefe de la XII Macro Región Policial Ancash, Fredy del Carpio.

 

Las acciones coordinadas entre la Policía Nacional y el Ministerio Público fueron avaladas por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a través de una medida de detención preliminar por organización criminal, tráfico de influencias y otros delitos conexos.

 

Hasta el cierre de la presente información, se desconocía la ubicación del General de la DITERPOL Ancash, la última vez que se le vio en Huaraz, fue la semana que paso, donde informaba a la prensa los logros obtenidos a la fecha en su lucha contra la delincuencia y los trabajos que cumplirían sus subalternos en las actividades de la navidad y año nuevo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales