Conéctate con nosotros

Ancash

General  descarta pintas terroristas en Cochabamba

El general de la Región Policial Ancash, descarto fue las pintas con el hoz y martillo encontradas en el distrito de Cochabamba hayan sido realizados por subversivos, “Ellos nunca se identifican como tal, por lo que se descarta la presencia terrorista.

image_pdf

 

El general de la Macro Región Policial Ancash, Fredy del Carpio descarto fue las pintas con el hoz y martillo encontradas en el distrito de Cochabamba hayan sido realizados por subversivos, “Ellos nunca se identifican como tal, por lo que se descarta la presencia terrorista.

“Son pintas de aficionados que parecen surgir por el acercamiento de las elecciones políticas, aparecen para amedrentar al pueblo, y a los políticos, por eso sea puesto en marcha trabajos de sensibilización a los candidatos para que actúen con honestidad con los electores.

 

Por otro lado, se debe indicar que sea logrado ubicar un balde de pintura, que según algunos testigos vieron a una persona, realizando dichas pintas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash