Conéctate con nosotros

Ancash

General de la PNP Ancash mano dura a policías indisciplinados

No habrá complacencia con nadie, menos con policías ebrios y agresores con la familia.

image_pdf

 

No habrá complacencia con nadie, menos con policías ebrios y agresores con la familia.

 

El General de la XII MACRO Región policial Ancash, Freddy Aristo del Carpio León, reitero su firme decisión, no sólo de recuperar el principio de autoridad en su institución, sino imponer mano firme contra la indisciplina policial, con sanciones que pueden llegar hasta la destitución.

 

Muestra de esa acción es, haber actuado bajo la norma de la ley, en las investigaciones de sub oficial que disparo a un ciudadano en Carhuaz, y que término con prisión preventiva hoy, internado en el penal de Huaraz.

 

Todas las indisciplinas que se reportan contra los efectivos policiales que, en Huaraz, a la fecha son por consumo de licor y violencia familiar, vienen siendo sancionados administrativamente, sin ningún tipo de contemplaciones.

 

“No vamos ser condescendientes con ningún efectivo policial, menos se apañarán acciones que denigren la imagen institucional, señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash