Conéctate con nosotros

Ancash

General Cortijo perdiendo el control

La máxima autoridad Policial de Ancash, aseguró que, todo el trabajo que realiza con su equipo de trabajo es articulo por su persona.

image_pdf

 

Al ser abordado por la prensa, mostró su incomodidad, solicitando coordinar con su equipo de imagen, las entrevistas, cuándo cómo autoridad y persona y en un ambiente público también puede hacerlo.

El General de la XII Macro región Ancash, Anthony Cortijo ayer, en medio de una ceremonia protocolar del Gobierno Regional de Ancash fue abordado por Huaraz Noticias en la radio, no quiso dar declaraciones porque (según él) primero se tiene que coordinar para que conceda una entrevista con la oficina de imagen con días de anticipación.

 

Sin embargó ante la insistencia de la prensa por conocer, con qué frecuencia son sus visitas a las zonas del Callejón de Huaylas y los Conchucos, así como conocer cómo van los resultados de las ordenes de capturas contra los prófugos de la justicia, donde figura un ex alcalde, respondió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash