Conéctate con nosotros

Denuncias

GEDUR: No al pago de valorización a favor del Consorcio Chaucayan

Mientras, no exista el visto bueno del levantamiento de observaciones a la obra de la Av. Villón no se cancelara ninguna valorización al consorcio.

image_pdf

 

 

Gerente de obras de la comuna provincial de Huaraz, advierte que el referido consorcio no muestra interese alguno en levantar dichas observaciones, pero exige el pago de su valorización.

Omar de la Cruz, Gerente de Desarrollo Urbano Rural (GEDUR), de la municipalidad de Huaraz, se pronunció, en torno a la VALORIZACIÓN, presentada por el consorcio Chaucayán, pago vinculado, al levantamiento de las observaciones realizadas a la obra Villón.

 

El Gerente de GEDUR, dijo “Lamentablemente parece que el consorcio no tiene el ánimo de absorber esas observaciones, se les ha comunicado nuevamente, levantar dichas observaciones, pero no responden. Pero si envían a sus trabajadores a exigir el pago de su VALORIZACION, sin tener el sustento legal del caso”.

Para evitar mayores conflictos, la próxima semana se visitará la obra junto al equipo técnico de la municipalidad, para evaluar las observaciones que aseguran han cumplido, se evaluara y emitirá un pronunciamiento, respectivo, refirió el funcionario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias