Conéctate con nosotros

locales

Gabinete ministerial plural pero también con debilidades.

Esperemos que suerte les espera pasar en el congreso dela república.

image_pdf

Esperemos que suerte les espera pasar en el congreso dela república.

 

Luis Maguiña Villarreal, dirigente de bases izquierdistas dijo que, el actual gabinete ministerial presidida por Bellido, que se prepara para presentarse ante el Congreso dela república y logre su aceptación para poder poner en marcha junto al presidente Castillo su plan de gobierno, en medio de las protestas de la derecha.

 

Quienes vienen exigiendo la destitución de Bellido por estar investigado en presuntos actos de terrorismo, el presidente Castillo en su derecho debe estar meditando o no la modificación de su gabinete, pero si no lo hace, lo que pretende es cumplir con todo lo prometido en campaña.

 

Esa es la razón porque quiere hacer sostenible su gabinete plural, donde hay muchos rostros provincianos que tiene algunas hojas de vida no tan correctas, pero esperemos como va ser el actuar el congreso de la república y cuál la respuesta de Bellido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales