Conéctate con nosotros

titulares

G.R.A. se niega pagar 140 mil soles de deuda al hostal casa blanca.

image_pdf

Contrataron sus servicios de hospedaje y alimentos por ayuda humanitaria, hoy se niegan pagar sus deudas.

 

El señor Lino Castillo Cesa, administrador del hostal Casa Blanca, denuncia que desde el mes de junio a la fecha el Gobierno Regional de Ancash, les niega el pago por los servicios de hospedajes y alimentación les brindaron a los ciudadanos que la región trasladado por ayuda humanitaria.

Cuya atención supera los 150 mil soles que hasta hoy no quieren reconocer la deuda, siendo de total conocimiento de la señora Miriam Colonia y Tania las que fueron hacer el contrato a nombre de la gerencia de desarrollo social.

Al negarse hacer el pago se ha determinado hacer la denuncia en forma pública porque no tienen otra forma de ser escuchado por los funcionarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares