Conéctate con nosotros

Perú

Funerarias en Ancash vigilancia sanitaria permanente.

image_pdf

Se ha puesto en marcha con rigurosidad la vigilancia sanitaria de los servicios funerarios que se encuentran en el ámbito de la región Áncash, donde se han identificado 45 servicios funerarios que están formalmente organizadas y tienen tributación a la SUNAT, pero hay otras que no están registradas en los gobiernos locales menos en la SUNAT.

 

De ese total, se han identificado a 12 funerarias que están en el callejón de Huaylas y la ciudad de Chimbote, todos los hallazgos encontrados se están comunicando a los gobiernos locales para que tomen las acciones del caso para un funcionamiento garantizado,

 

Debemos precisar que antes de realizar estas vigilancias cada uno de los propietarios de las funerarias, deberán de haber cumplido con lo informado, pero no han terminado con el cumplimiento del sistema de bioseguridad”. Dijo Karina Jaramillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú