Política

Fundadora de MANPE expresa su preocupación por el manejo del movimiento

La líder fundadora se deslinda de la organización y desconoce las decisiones que se están tomando.

Published on

Jovita Caururo, fundadora de la organización política MANPE, fundada por el ya fallecido Lombardo Mautino, ha expresado su distanciamiento y preocupación por la situación actual de la agrupación.

Caururo, cuyas actividades laborales la mantienen ocupada, reveló que no ha tenido comunicación con el actual secretario general, Jhosep Inchicaqui, debido a sus compromisos profesionales y a que no ha sido convocada. Asimismo, expresó su desconcierto ante la aparición de nuevos integrantes cuestionados en la organización, afirmando que los rumores al respecto son, según su criterio, verídicos.

La líder fundadora señaló que no ha sido convocada a ninguna reunión, desconociendo así las decisiones que los actuales miembros y dirigentes están tomando. Además, destacó la ausencia del excandidato a la gobernación, Luis Gonzales, quien postuló el año pasado con el MANPE. Confirmó que Gonzales no utilizará el símbolo del cóndor en futuras postulaciones, un hecho que le ha generado preocupación.

Ante esta situación, Caururo expresó su preocupación por el manejo exclusivo de la agrupación por parte de Jhosep Inchicaqui y manifestó la esperanza de que esta situación no tenga un desenlace negativo.

Popular Posts

Exit mobile version