Conéctate con nosotros

Denuncias

Funcionarios de Rori Mautino estarían canjeando obras

image_pdf

Le sacan la vuelta a las normas y leyes para hacer de las suyas, Walter Revilla y compañía.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Harry Celestino, reiteró su denuncia contra el gerente de desarrollo urbano rural de la municipalidad de Huaraz calificado como proveedor de varios municipios de la región Ancash.

“Estos sujetos han terminado de cometer delitos de principio de probidad, porque no actuaron con honradez menos honestidad y ha primado sus intereses personales, sin haber cumplido correctamente sus funciones en la comuna local.

Por cumplir con esos intereses personales terminaron abandonados a su suerte una serie de obras en la ciudad de Huaraz, como lo dije ayer, evidencias son los que sobran.

 

Estos sujetos deben ser calificados como Pepe el vivo, que por todos lados quieren sacarle vuelta a la norma y la ley, y luego se dedican a intercambiar obras de un municipio a otro” dijo Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias