Conéctate con nosotros

locales

Funcionarios de la municipalidad de burlan de trabajadores

image_pdf

Ayer esperaron horas para debatir el pago de sus bonos, y jamás se presentaron los funcionarios de Rori Mautino.

El presidente del sindicato de trabajadores de inspectores de tránsito de la municipalidad de Huaraz, Víctor Correa, dijo que hoy esperan una reunión con los funcionarios del municipio, cuyo tema en debate será el pago de los 200 soles de bono, porque ayer, la espera fue en vana.

El pago de dichos bonos fue aprobado por los regidores el pasado mes de abril, pero a la fecha no se hace efectivo, como el retraso en la entrega de los EPP para todos los trabajadores de primera línea.

Han sido muy pacientes con las autoridades en esperar tres meses, para que cumplan con el pago del bono económico, al no ver voluntad política del alcalde, se actuara en forma corporativa los reclamos, justos, dijo Víctor Correa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales