Conéctate con nosotros

locales

Funcionarios de educación y salud denunciados por falsedad genérica

image_pdf

Lo anunció el procurador municipal de Independencia.

 

El procurador de la municipalidad distrital de Independencia informó que su despacho ha iniciado la denuncia penal contra funcionarios del sector educación y salud, que en el mes de junio del presente año se vieron beneficiados con la entrega de alimentos destinados para los más pobres de la localidad.

“Es lamentable que los 6 funcionarios beneficiados que figuran en El SISFOH, aprovecharon estar en la lista de personas de extrema pobreza, sabiendo que no lo eran y lograron recibir donación de alimentos y bonos”

Por esas razones, la procuraduría municipal, los ha denunciado a los referidos funcionarios por el delito de FALSEDADA GENERICA”.

Precisó, que la denuncia se basa en los informes emitidos por parte de la Contraloría regional de Ancash, informe que también está en manos de la fiscalía correspondiente, refirió el procurador municipal del distrito de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales